Alojamientos

en Úbeda

UBEDA, Ciudad del Renacimiento

Por su atractivo histórico y gastronómico Úbeda ciudad recientemente catalogada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco junto con Baeza es un nuevo destino de moda para multitud de viajeros. Por ello existe una amplia gama de Hoteles y Apartamentos Turísticos donde el viajero podrá hospedarse y sentirse como en casa.

A continuación les dejamos algunos de los principales Hoteles y Alojamientos Turísticos de Úbeda. En la lista que les facilitamos existen multitud de opciones, donde queremos subrayar una de la que consideramos más accesible y recomendable.

Ejemplos de Hoteles en Úbeda:

Hotel Rosaleda de Don Pedro, Hotel RL Ciudad de Úbeda, Hotel María de Molina, Hotel Álvaro de Torres, Hotel Zenit el Postigo, Hotel las Casas del Cónsul,Hotel Palacio de Úbeda, Hotel Afán de Rivera, Hotel Palacio de la Rambla, Hotel Nueve Leyendas, hotel Alvar Fañez, Hotel la Paz, Hotel Ordoñez Sandoval.

Hostales;

Hostal Los Cerros, Hostal Santa María de Úbeda , Hostal San Miguel, Hostal Hospedería Yamaries.

Apartamentos Turísticos:

Apartamentos Turísticos Sol de Mayo, Apartamentos Turísticos Delgado, Apartamentos Fuente Redonda, Apartamentos Ibiut, Apartamentos Azaray, Apartamentos Casa Finas Hierbas, Casa Ventura.

 

 

 

 

Reserva tu apartamento en Úbeda